Formulario de inscripción de socio/a y programa de reuniones 2020

Programa de reuniones 2020

Nuestras reuniones son gratuitas y abiertas a la comunidad.

Son realizadas a menos que haya un aviso especial vía e-mail postergando por motivos ineludibles.  Todos los meses enviamos un recordatorio vía e-mail.

En cada encuentro proveemos té y café.  En tiempo caluroso es importante que traigas agua para hidratarse, y si quieres también puedes traer algo para compartir.

Las reuniones se realizan los días sábados en el Centro Educativo Ambiental (CEA) dentro del Parque O′ Higgins.  Durante la mañana se llevan a cabo exposiciones acerca de diversos temas de la apicultura (charlas técnicas, talleres prácticos y experiencias personales de alguno de nuestros socios), luego compartimos un almuerzo y en la tarde realizamos revisión de colmenas.

Recuerda traer tu almuerzo y si quieres algo para compartir con los demás.

Enero 25

• Mi experiencia como apicultora urbana en Las Condes, Martita Rivera.
  • Taller de fabricación de pallets mieleros, Antonio Harb.

Febrero 22

• Mi experiencia en apicultura y reforestación en cerro Renca (Ecogranja Lo Boza), Álvaro Morales.
  • Charla: Análisis melisopalinológico (origen botánico de las mieles), Víctor Sanz.

Abril 4

• ¡Todo acerca de la miel!  Charla online, abierta y gratuita.  Sábado 4 de abril a las 11.30 hrs, vía streaming (en vivo).  Acceso para socios vía Zoom (con posibilidad de interactuar en tiempo real, datos de acceso enviados por correo) y para público general a través de nuestro canal de Youtube: http://bit.ly/clubapicultores

Abril 25

Dos conversatorios online, actividad online, abierta y gratuita vía streaming (en vivo).  Acceso para socios vía Zoom (con posibilidad de interactuar en tiempo real, datos de acceso enviados por correo) y para público general a través de nuestro canal de Youtube: http://bit.ly/clubapicultores

• Mi experiencia trabajando con medias alzas, Rodrigo Iturrieta
  • Preparación de colmenas para el invierno, Eduardo López

Mayo 16

• Charla de Apiterapia, Jeannette Bravo y Carlos Vargas.
  • Taller de fabricación de frascos para medir varroa, Eduardo López.

Junio 20

• Taller de reparación, alambrado y encerado de marcos, Antonio Harb.
  • Charla: Nutrición y defensa, desarrollo de un método preventivo contra loque americana, Camilo Bravo y Alejandro Olmos (Beetechnology).

Julio 25

• Mi experiencia rescatando enjambres, Pablo Torrealba.
  • Taller de fabricación de velas de cera de abejas, Eduardo López.

Agosto 22

• Mi experiencia de apicultura urbana en azotea en la embajada de Francia, Eduardo López.

Septiembre 26

• Taller de reconocimiento de especies botánicas en el Parque O´Higgins, Andrea Urquiza.

Octubre 17

• Charla: Nuevos avances en el desarrollo de un método preventivo contra loque americana, Camilo Bravo y Alejandro Olmos (Beetechnology).

Noviembre 14

• III Concurso anual de mieles de los socios del Club

Diciembre 5

• Cosecha de miel de las colmenas del parque O´Higgins a cargo de los socios del CAS.http

Formulario de inscripción de socios y socias 2020

No es necesario que poseas colmenas para ser socio.

Para unirte, por favor llena el FORMULARIO DE SOCIO 2020, recibirás un correo con los datos bancarios para el pago.

Beneficios

Los socios del Club tendrán una clave acceso al área de información técnica, así como también derecho a participar del Concurso Anual de Mieles del Club.  Si tu deseo es aportar y unirte al Club de Apicultores de Santiago, por favor completa el formulario de socio 2020.

El dinero de las cuotas es utilizado para mantener este sitio web, pago de charlistas externos, financiar actividades y adquirir insumos para las reuniones.  Parte del dinero es mantenido como un fondo de reserva.

Valores de las cuotas

• Socio anual 2020 (desde 1° de enero hasta 31 de diciembre): $25.000.-
  • Socio primer semestre 2020 (desde 1° de enero hasta 30 de junio): $12.500.-

Formulario de inscripción